Nos certifica ECODES, una de las empresas más reconocidas de España.
Nuestra trazabilidad está comprobada con SOHISCERT , una plataforma que confirma que la información de los productores es real.
Hemos aparecido en muchos medios de comunicación gracias a que nuestro proyecto es una iniciativa familiar de emprendimiento y de innovación.
Hemos plantado más de 340 árboles en nuestro terreno, entre olmos, almez, almendros, pistachos, olivos, encinas. Cuando lleguen a la madurez, producirán oxígeno para más de 30 personas al día y fijarán CO2 en el suelo de forma natural.
Damos charlas y conferencias para promover la producción ecológica y el bienestar animal, al fin de cuentas es la forma natural de hacer las cosas.
Hemos realizado una charla en proyecto BIZ donde hablamos sobre nuestro proyecto.
Hemos realizado charlas en colegios donde los niños aprenden de nuestras gallinas ecológicas.
Reducimos nuestras emisiones de CO2 al repartir con mensajería en bicicleta dentro de la M30 de Madrid, y calculamos y compensamos el 100% del CO2 que emitimos dentro de la granja.
Trabajamos por ubicar, cada vez más, nuestros huevos directamente al consumidor final, evitando los intermediarios y proporcionando un producto más fresco y a mejor precio (tanto para el consumidor como para el productor)
Hemos crecido un 30% desde nuestro comienzo en 2020, siempre sin dejar de ser productor de proximidad y de comercio justo.
Nos hemos comprometido a reducir en un 50% nuestras emisiones de CO2 para el 2025 y llegar a ser energéticamente autónomos dentro de la granja. Hasta el momento hemos compensado más de 30 Toneladas de CO2 apoyando económicamente a proyectos sostenibles.
Hemos realizado visitas guiadas a la granja, con universidades, familias, para que vean de cerca la realidad del proyecto.