Buena Nueva: Repartimos en TODA la Península Española. VER TIENDA

No hay que ser cobardes... Hay que ser ¡gallinas!

Hola, soy Coco, una gallina ecológica desde mi nacimiento, por que mi madre a su vez también era ecológica. No soy cobarde soy 100% ecológica.

No puedo, ni debo comer cualquier comida que me echen, como restos de frutas y/o verduras de cualquier huerto, ni cualquier pienso, que esté tratado con químicos o no sea balanceado.

¿Por qué?

Para que mis huevos puedan llevar marcado el cero “0” por delante, debo comer pienso perfectamente balanceado diseñado por expertos con materias primas que a su vez estén certificadas como ecológicas, sin aditivos raros, sin químicos, sin hormonas, etc. Nuestro pienso debe tener todas las vitaminas y minerales que necesito tanto en el verano por el calor como en el invierno por el frio.

Me encanta comer frutas, verduras y granos, siempre que provengan de huertos a su vez ecológicos certificados, no cualquier resto. 

La tierra que piso y picoteo todo el día, desde que amanece hasta que me voy a dormir, primeramente tuvo que ser catalogada y certificada como tierra ecológica, en decir, al menos estuvo dos años sin fertilizantes ni químicos, para que todo lo que consigo para picotear no me de problemas de salud, traduciendo esto en que, el huevo que se comen los consumidores de Ecogranja la Pradera es MÁS SANO Y RICO.

El agua que consumo es de pozo natural certificado y registrado con el ph adecuado.

Nosotras las gallinas ecológicas disfrutamos por ley de 4 m2 cada una en los parques que aprovecho libremente.

Dentro de casa, tengo diariamente pienso y agua, todo fresco, al que puedo acceder cuando quiero. 

Las puertas están abiertas durante todo el día. Tengo nidales donde poner mis huevos sin que me molesten, súper acogedores y, por supuesto, sitio donde dormir sin temor a depredadores.

Cuando vienen a recoger diariamente los huevos, nos tratan como parte de la familia con amor, cuidado y sin estrés.

Contamos con juguetes para entretenernos. ¿Qué más se puede pedir? ¿Cómo crees que serán mis huevos, estando bien alimentada y feliz?

En Ecogranja la Pradera, puedes venir a visitarme y comprobar lo que digo, somos transparentes, somos confiables , somos los mejores huevos ecológicos del mercado

× ¿Cómo puedo ayudarte?