Buena Nueva: Repartimos en TODA la Península Española. VER TIENDA

Huevos ecológicos en Madrid

Quizá te has preguntado, ¿Dónde puedo comprar huevos ecológicos en Madrid? y la mejor opción es EcoGranja la Pradera. Nos podrás encontrar en varias tiendas ecológicas de Madrid y también podemos llegar a tu hogar, dentro de la M30, en bicicleta gracias a nuestros amigos de Mensos 

Tenemos una tienda online, donde nuestros productos son:  huevos ecológicos y también contamos con un aceite de oliva de los Montes de Toledo de olivos centenarios. 

Entre las presentaciones que podrás encontrar nuestro producto son: Una linda caja de 6 huevos y una bandeja de 30 huevos para las familias. 

También puedes comprar una docena de huevos (2 cajas de 6 huevos) en nuestra web. 

Huevos ecológicos de alta calidad, saludables y sostenibles

Nuestros huevos son de una alta calidad ya que nuestras gallinas se alimentan de pienso 100% ecológico, sin trampas. Es por ello que nuestro producto es tan rico y saludable, contiene un alto porcentaje de Omega 3. 

Cabe destacar, que nuestra EcoGranja compensa el 100% del CO2 que emite dentro y fuera de la granja, es por ello que podemos decir que somos los primeros huevos EcoSostenibles.  No solo compensamos el CO2 sino que también estamos comprometidos en reducir la huella de carbono. 

Queremos destacar que, en estos casi 3 años de vida de la Ecogranja, hemos ganado 2 grandes premios, en el 2021, ganamos el Gira mujeres para impulsar el emprendimiento femenino, otorgado por CocaCola; y en el 2022 hemos ganado como mejores productores sostenibles de España, otorgado por el BBVA. 

Estos dos premios nos han dado mucha felicidad, pero actualmente para poder seguir trabajando por el planeta, por la mejorar de la industria agroalimentaria y por nuestra comunidad.

*Necesitamos de tu colaboración.*

Te invitamos a navegar por toda nuestra página web para que nos conozcas bien, esta familia de Venezolanos está aportando su granito de arena para dejar un mejor planeta, tener uno de los mejores huevos ecológicos en Madrid y apostar por el futuro de España. Gracias por acompañarnos y comprar nuestro producto, de esta manera, tú también estas apostando por el cambio que tanto necesitamos en el mundo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?