Buena Nueva: Repartimos en TODA la Península Española. VER TIENDA

El viernes 27 de Marzo de 2020 donamos 700 huevos ecológicos al Banco de alimentos de Toledo.

Somos EcoGranja La Pradera, tenemos huevos EcoSostenibles y ante la situación que estamos viviendo con el Coronavirus (Covid-19) en España, hemos donado 700 huevos ecológicos de nuestra producción al Banco de Alimentos de Toledo.

Ellos se encargan de recoger excedente de alimentos para luego redistribuirlo entre personas necesitas, evitando desperdicio o mal uso. Luego el Bancos de Alimentos se los entregan a instituciones caritativas que tienen contacto mas cercano con los colectivos necesitados.

Julián, se fue en la mañana de este viernes 27 de Marzo del 2020 al Banco y llevó 700 huevos ecológicos para alimentar a los más necesitados y afectados por el COVID-19. Este Banco de Alimentos se encuentra en la Av. Maestros Espaderos, s/n, en Toledo. 

Estamos muy contentos y agradecidos de poder participar y que las personas puedan recibir un buen alimento sin aditivos químicos.

Nuestras gallinas se alimentan con el mejor pienso ecológico, son libres, están tranquilas, es por eso que nos complace saber que todos los afectados que se alimentarán con nuestros huevos EcoSotenibles, estarán bien alimentados. 

Un ánimo a todos los afectados, pronto saldremos de esta situación.  

Si quieren conocer más sobre el Banco de Alimentos de Toledo, aquí les dejamos el link a su página web: Banco de Alimentos de Toledo.

También puedes echarle un ojo a nuestro primer Certificado de Compensación de todo el CO2 que producimos dentro y fuera de nuestra EcoGranja Sostenible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?