Buena Nueva: Repartimos en TODA la Península Española. VER TIENDA

El miércoles 1 de abril, donamos 360 huevos a la Cruz Roja de Orgaz.

Chelo donando las 12 bandejas de 30 huevos

Esta vez nos vinimos bien cerca de nuestra EcoGranja a donar los huevos, queremos que todas las personas tengan derecho a una buena alimentación y que mejor que donar huevos EcoSostenibles. Esta época de la vida está siendo bastante extraña, es por eso que queremos aportar nuestro granito de arena donando 360 huevos a la Cruz Roja.

La Cruz Roja es bien conocida por todos los ciudadanos, ellos se encargan de prestar auxilio sin discriminación de raza, religión, condición social ni nacionalidad, aliviando así el sufrimiento de los seres humanos en cualquiera que sea su circunstancia.

Protegen la vida y la salud, así como respetan al ser humano favoreciendo a la comprensión mutua y la amistad generando paz duradera entre todos los ciudadanos del mundo.

Hay que recordar que la Cruz Roja son voluntarios, así que nosotros estamos muy agradecidos con ellos por siempre prestar su mayor esfuerzo en mantener saludables, bien alimentados y queridos a todos los necesitados del país y del mundo.

Chelo y Manolo estuvieron bien temprano este miércoles en las instalaciones de la Cruz Roja para donar los huevos ecológicos donde por supuesto fueron bien recibidos. Estamos muy contentos de poder ayudar y que las personas puedan recibir un buen alimento sin aditivos químicos.

Si quieren conocer más sobre La Cruz Roja, aquí les dejamos el link a su página web: Cruz Roja

También puedes echarle un ojo a nuestro primer Certificado de Compensación de todo el CO2 que producimos dentro y fuera de nuestra EcoGranja Sostenible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?