Buena Nueva: Repartimos en TODA la Península Española. VER TIENDA

En la EcoGranja la Pradera hemos creado un compromiso para compensar y reducir el impacto del Co2 en el medioambiente. 

Bueno para el planeta, bueno para las personas y bueno para las gallinas.

En nuestra EcogGranja se producen los primeros huevos ecológicos y sostenibles, con huella de carbono calculada y 100% compensada.

“Quisimos empezar un proyecto que hiciera el bien. El bien por el planeta, el bien por las personas y el bien para promover la economía local.

Apostamos a nuestra edad por dejar un legado en vez de depender, por dar oportunidad de empleo a personas que no lo tienen fácil y porque nuestras acciones sean en beneficio al planeta que es donde vivirán nuestros nietos.”

María Consuelo (Chelo) Sánchez y Jesús Manuel (Manolo) González son los fundadores de Ecogranja La Pradera.

Una EcoGranja innovadora y con vistas a futuro.

“Cuando nos planteamos el proyecto de una granja familiar de gallinas ecológicas, queríamos que pasara de mano en mano de padres a hijos y por otro lado ser los primeros en algo para innovar.

El cálculo y compensación de la huella de carbono hace realidad estos dos deseos, somos los primeros huevos con CO2 100% compensado y hemos creado un modelo de granja sostenible para las futuras generaciones.»

Julián Manuel González CEO de EcoGranja La Pradera.

El consumidor está cada vez más informado acerca de lo que significa realmente ser sostenibles y no se conforma solamente con comprar productos que no vengan envueltos en plástico.

EcoGranja La Pradera somos una granja familiar que nace en España, combinando el bienestar animal, el comercio justo y cálculo de la huella de carbono para crear un sistema de producción ecológico, sostenible y que neutraliza su emisión de CO2 a la atmósfera.

Retomamos los métodos de producción artesanal, cuidamos a las gallinas, nuestras aguas y nuestro entorno, generando así impacto medioambiental.

Todas nuestras emisiones de CO2 son compensadas a través de #ECODES en el proyecto Conservación de la Amazonía en Madre de Dios en Perú – 3ª Fase.

También estamos comprometidos con el bienestar social, promovemos la inclusión y el desarrollo de la economía local.

El resultado ha sido una producción de huevos frescos 100% ecológicos, más sanos, con un nivel nutricional más alto y más ricos.

"Queremos llevar este concepto de EcoGranja a otras localidades de España y Europa"

Tomando en cuenta que nuestra granja la fundamos con recursos propios, en menos de un año hemos hecho dos ampliaciones duplicando la producción, contamos con una gran cartera de clientes fidelizados, que muchas veces tiene que entrar en lista de espera para poder comprar nuestros productos.

Es por ello que en este primer semestre del año levantaremos una ronda de inversión para cumplir con la meta de 5.000 gallinas libres y felices, y así poder llevar este mismo concepto y producto 0KM a otras localidades en España y Europa.

Una de las iniciativas que llevamos en paralelo es la de siembras de árboles ecológicos en las tierras de pastoreo de sus gallinas para brindarles sombra y protección y así contribuir aún más con la absorción de CO2 en su localidad. Pincha AQUÍ para saber cómo puedes colaborar.

“Nos preocupamos por las gallinas, el medio ambiente y las personas” @Ecogranjalapradera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?