Buena Nueva: Repartimos en TODA la Península Española. VER TIENDA

Creemos firmemente en la importancia de que ser ecológico y sostenible es ahora un estilo de vida, lo puedes trasladar a todo lo que haces en tu día a día, que comes, que vistes, como te aseas, etc.

En Ecogranja La Pradera se producen los primeros huevos ecológicos y sostenibles, con huella de carbono calculada y 100% compensada.

Si ya bien en los últimos años hemos empezado a despertar con respecto al cambio climático y bienestar animal. Los #ODS de la agenda 2030 están en el vocabulario de una masa más diversa y los consumidores miran la sostenibilidad y los productos ecológicos como un estilo de vida. 

Sin embargo a los consumidores les suelen saltar dudas:

¿Como sé que el producto que compro realmente hace un buen impacto en el medio ambiente?

¿Cómo reduzco mi huella de carbono sin cambiar tanto mi estilo de vida?

¿Por qué confiar en EcoGranja la Pradera?

Sabemos que el consumidor está cada vez más informado acerca de lo que significa realmente ser ecológicos y sostenibles y no se conforma solamente con comprar productos que no vengan envueltos en plástico o comprar productos ecológicos donde el bienestar animal de esa empresa no sea confiable.

EcoGranja La Pradera es una granja familiar que nace en España, combinando el bienestar animal, el comercio justo y cálculo de la huella de carbono para crear un sistema de producción ecológico, sostenible y que neutraliza su emisión de CO2 a la atmósfera.

Retomamos los métodos de producción artesanal, cuidando sus gallinas, sus aguas y su entorno, generando así impacto medioambiental. Todas nuestras emisiones de CO2 son compensadas a través de #ECODES en el proyecto Conservación de la Amazonía en Madre de Dios en Perú – 3ª Fase

También comprometidos con el bienestar social, en esta granja solo se contratan personas en riesgo de exclusión, promueven la inclusión y el desarrollo de la economía local.

Un estilo de vida

El resultado ha sido una producción de huevos frescos 100% ecológicos, más sanos, con un nivel nutricional más alto y más ricos.

Ser ecológicos y sostenibles va más allá de simplemente comprar unos productos. Para los consumidores, ser ecológicos y sostenibles es un estilo de vida.

Puedes descubrir más sobre nosotros en nuestro Instagram @ecogranja.lapradera

× ¿Cómo puedo ayudarte?