Sabemos que el consumidor está cada vez más informado acerca de lo que significa realmente ser ecológicos y sostenibles y no se conforma solamente con comprar productos que no vengan envueltos en plástico o comprar productos ecológicos donde el bienestar animal de esa empresa no sea confiable.
EcoGranja La Pradera es una granja familiar que nace en España, combinando el bienestar animal, el comercio justo y cálculo de la huella de carbono para crear un sistema de producción ecológico, sostenible y que neutraliza su emisión de CO2 a la atmósfera.
Retomamos los métodos de producción artesanal, cuidando sus gallinas, sus aguas y su entorno, generando así impacto medioambiental. Todas nuestras emisiones de CO2 son compensadas a través de #ECODES en el proyecto Conservación de la Amazonía en Madre de Dios en Perú – 3ª Fase.
También comprometidos con el bienestar social, en esta granja solo se contratan personas en riesgo de exclusión, promueven la inclusión y el desarrollo de la economía local.