Buena Nueva: Repartimos en TODA la Península Española. VER TIENDA

Gracias a nuestros Ecoseguidores que están comprometidos con el planeta, hemos logrado recaudar fondos para sembrar árboles. 

Hace un año, abrimos la primera ecogranja piloto, en enero quisimos ir más allá haciendo participes a todos nuestros seguidores, amigos y familiares en la gran iniciativa de plantar 300 árboles ecológicos en nuestra ecogranja.

Es por eso que estamos orgullosos y muy agradecidos de los resultados de nuestro primer crowdfunding, con una recaudación total de 3.605 €.

¿Sabías que las gallinas salvajes duermen en los árboles?

Los árboles son refugios para las gallinas durante el día y la noche, son necesarios para su tranquilidad y protección del calor intenso y aves de presa.

Debido al calentamiento global, el verano es cada vez más caliente y seco, para este verano se esperan temperaturas de hasta 41 grados durante el día en nuestro sector.

Queremos que nuestras gallinas vivan de forma libre y natural, que puedan seguir su instinto y estar en bienestar total.

¿Sabías que con la siembra de 300 árboles también ayudaremos a absorber 3 toneladas de CO2 al año?

Una persona necesita cada día entre 7.200 y 8.600 litros de oxígeno, lo que equivale a 22 árboles al día.

Para una población como la cuidad de Madrid, en la que viven 6.590.000 de personas, se necesitan 145 millones de árboles para nutrir de oxígeno a toda la población.

Gracias a la ayuda de todos nuestros Ecoseguidores, familiares y amigos lograremos el cometido de sembrar 300 árboles en las 2 hectáreas que disponemos en Ecogranja La Pradera.

¡Todos unidos por un mejor planeta!

El Crowfunding lo hemos hecho a través de la plataforma llamada Kukumiku, puedes ver el Crowfunding  aquí 

Puedes saber más sobre la ONG Madre de Dios en PErú en el que compensamos mensualmente todas las emisiones de CO2 dentro y fuera de la granja aquí 

× ¿Cómo puedo ayudarte?